sábado, 18 de diciembre de 2021

Irene.

carta de Grecia 17.

Me pusieron el nombre de una ciudad
no sé si para conquistarme o ser devastada. 
Mis costillas son un edificio donde cada suicida se agarra a su
cornisa.
Vivo en la tercera planta que se me ha muerto esta semana.

Un cactus, pero al revés.
Una rosa, pero al revés.
Un iceberg en el infierno.

Soy el mejor momento de la vida de alguien que no me conocerá.
Una buena temporada de una serie que acaba defraudando.

Tengo cara de no haber roto nunca un silencio.

Cuando un montón de vasos caen a la vez
lo de menos es cómo estén de llenos
o vacíos
el problema es que...

Corten.

Me he vuelto a equivocar en el guión
nunca sé cuándo acaba una película
ni dónde empieza una historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Marwan.

Para escribir una poesía que no sea política debo escuchar a los pájaros. Pero para  escuchar a los pájaros hace falta que cese el bombardeo.